martes, 13 de enero de 2009

A los seguidores del Club Municipal Tomas - Lima

Amigas y amigos pueden seguir los acontecimientos del CLUB MUNICIPAL TOMAS con sede en Lima en el blog oficial del club:

http://clubmunicipaltomas-lima.blogspot.com/

este blog lo van a administrar los directivos del club, bajo la dirección de Edwar Bautista; esperamos nos mantengan al dia.

5 comentarios:

  1. Hola un saludo para toda las itegrantes del equipo MASTER de voly que sigan sudando las camisetas con las mismas fuerzas que Domingo a Domingo lo estan asiendo por llevar en alto a nuestra querida tierra TOMAS

    ResponderEliminar
  2. hola ps que bien ps le diria como una amiga mas que meguxtaria que participen en todos los eventos de nuestro querido pueblo como en fiestas campeonatos y demas ps y n solo por interes ps eso es todo y espero que no se molesten ps

    ResponderEliminar
  3. ESPERO Q ESTE CAMPEONATO APOYEN A JESUS EN EL CAMPEONATO YA Q NADIES LO APOYARON ECONOMICAMENTE

    ResponderEliminar
  4. el deporte foralese muchas cosas sobre todo que apesar del tiempo nos recordamos de muchos que nos brindafaron muchas alegrias y esperon lo sigan haciendo un saludo para las chicas de master lo hicieron super,muchachos hay que ponerle un poco mas de corazon ,JESUSIN SIGUE asi la humildad es la fuerza para llegar lejos buena suerte en nuestro proximo objetivo ser los mejores. les saluda alguien que se puso la camiseta del muni y que tiene ese orgullo .

    ResponderEliminar
  5. disculpen es nos brindaron es que emociona hablar del muni

    ResponderEliminar

son bienvenidos todos los comentarios, abstenerse personas con lenguaje inapropiado, gracias.